Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Arcos Grozer
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Temas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Telos

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo entendido que los modelos Base, están muy bien, y que no tienen mucho que envidiar a los otros dos (biocomposite y el laminado), es mas no sé si has leido el foro de Grozer que está en su pagina Web, ahí hablan bastante bien del Base, y Grozer está igualmente deacuerdo, yo tengo un amigo que tiene dos arcos de Grozer, los dos son Base, uno es un Scita como el vuestro, pero creo recordar que se lo compró en 60 libras, no estoy seguro, y el otro que se compró fue un hungarian pero este se lo compro en 80 libras de potencia, y me habla muy bien de el y está muy contento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ifikrates

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Por si no habeis entrado en el nuevo apartado de Persia, os quería comunicar que hemos pensado abrir la puerta a posibles recreadores de la antigua Persia, donde la gente interesada en la arquería podría tener mucho juego, ya que el arco era una de sus principales armas y además tendrían una facil inegración en las presentaciones de Athenea Prómakhos, alineandose contra o junto a los griegos contra otros griegos.
Telos

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a verlo Ifikrates, voy para ya.
Olíndico

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 1:10 pm    Título del mensaje: Flechas Responder citando

Hola a todos, estoy probando el montaje de flechas de tipo tradicional, es decir, vástago de madera de cedro, punta de acero (luego cada cual puede montar la que quiera, incluso de goma espuma), plumas naturales, etc... están probadas con arcos de hasta 45-50 libras, y no hay problemas. El precio no es alto, pero las tienes que montar tú, si las compras hechas es otra cosa.
Indicar que le he montado un culatín que no resalte mucho (negro o granate oscuro, según el color de las plumas no llama la atención) para facilitar el tiro, pero que se puede hacer la endidura del culatín en el mismo vástago de la flecha, no durará lo mismo pero bueno, que se le va ha hacer.
Tengo que probar con vástagos que no sean de cedro y del mismo calibre a ver que tal resisten los impactos, porque seguro que salen más económicas.
En cuanto pueda os subiré unas fotos para que podáis ver como quedan.
Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de tí y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deucalión de Olympia

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Informo de que he dado un pequeño ultimatum a Prima Cohors respecto a los arcos.
Si el día 1 de Junio no los he recibido, deberá devolvernos el importe pagado, y de no ser así iniciaremos vías legales.

Deucalión de Olympia

Atio quartum

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy bien, cuentas con mi apoyo.
Brasidas

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Deucalion, has subido el hilo de más éxito de to todo el foro Laughing
Permiteme la broma...
Un abrazo
Deucalión de Olympia

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brasidas escribió:
Hola Deucalion, has subido el hilo de más éxito de to todo el foro Laughing
Permiteme la broma...
Un abrazo

Jajajaja, se acepta Wink
La desgracia es que sea así, y no un hilo simple, rápido y finiquitado en pocas semanas Sad

Deucalión de Olympia

Filoxeno

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Buenas!
Apoyo lo del ultimatum. Espero que se pongan las pilas y no haya que recurrir a vías legales ni cacas de esas Confused
Deucalión de Olympia

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

He recibido un mail del encargado comentándome que recibirá los arcos en unos 5 días.

A ver qué pasa, porque me da a mi que no va a ser así.
Seguimos esperando.

Deucalión de Olympia

Filoxeno

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crucemos los dedos y pensemos en positivo...
Atio quartum

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues esperemos por un poco mas.
Filoxeno

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Se sabe algo ya? Se supone que el de Prima Cohors debería haberlos recibido el viernes o así, ¿no?
Rolling Eyes
Deucalión de Olympia

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

He mandado dos mail desde entonces, pero aún no ha habido respuesta (siempre tarda en responder, pero efectivamente, el plazo se ha pasado).

Por Zeus, espero que esto se arregle pronto.

Deucalión

Deucalión de Olympia

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya me ha respondido.

Dicen que ya han llegado a España y que pronto estarán en mi casa.
A ver si es verdad, y en nada los tengo.

Ahora nos ponemos de acuerdo para el reparto. Probablemente serás tu, Filoxeno, dado que puedes ir a más eventos que yo Wink

Deucalión

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Temas generales Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Saltar a: