Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presentación hoplítica
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Soter

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mecachis diez, el Sábado toi en la protectora paseando perritos... Cagon todo lo que se menea... Y empezamos a eso de las 11 a más tardar... Y encima en Septiembre tenemos actuaciones varios Sábados o sea que tengo que aprovechar...
Bueno, otra vez será! Pero descuidad que me haré el pesado, quiero empezar lo antes posible peo bien, con un buen material y buenos consejos. Por eso, aunque no podamos vernos aún, todo lo que me digáis será atendido, aprendido y aplicado.
Hasta luego!

Edit: Por cierto que ante los consejos recibidos me parece que voy a pedir las sandalias en Armillum, y el escudo, aunque el beocio de Epaminondas tiene MUY buen aspecto, en Armae... Y a pintar... Y el casco, sigo esperando resppuesta al mail de DSC, pero el de Xyfos me iría bien para pintarlo y retocarlo... Alguna opinión más??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DIENEKES

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

BIENVENIDO DOGGED!!
ESPERO QUE TE UNAS A NOSOTROS,ESTO ENGANCHA JEJE.
EN CUANTO AL TEMA DE LA EQUIPACION,CADA UNO NOS BUSCAMOS LA VIDA COMO PODEMOS...YA LO IRAS VIENDO.
YO QUERIA DECIRTE QUE TENGO EL CASCO DE XYFOS QUE COMENTAS Y A MI ME GUSTA MUCHO Y ME VA MUY BIEN.
POR LO DEMAS AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO QUE PODAMOS.
UN SALUDO DESDE MALAGA.
Nearco

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

hay alguien que venda DSC en España?? Creo que armae trata con ellos y tambien Armamentaria en el reino unido, pero estos últimos solo bajo pedido, se dedican exclusivamente a recreación romana.

Javi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Temistocles

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos des de Emporion

me he basado en tu post para estudiar un poco el tema de los equipos de recreación histórica, he vsito que los de armillum tienen algun casco griego y me ha entrado el gusanillo de adquirir yo tambien algun equipo y unirme a este grupo que parece interesante

a ver si pasado la calor estival recupero mi tiempo libre para adentrarme mas en este territorio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Ifikrates

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Consultad además la página de Xyfos, pues creo que también podreis encontrar material interesante y a los socios siempre les suele arreglar un poco el precio
Soter

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablando de socios, las gestiones a tal efecto, se hacen por email???
En la página del grupo pone que se puede hacer a través del foro (y me ha parecido ver por algún sitio algo de Xyfos y l@s soci@s Wink ).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: