Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Temistocles
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 4:38 pm Título del mensaje: Saludos desde Emporion |
|
|
Saludos a todos los miembros de este foro
Me presento: soy Temistocles, luchador en Maraton, strategos y almirante ateniense y vencedor en Salamina. En realidad vivo a unos cuantos kilometros de la antigua ciudad griega de Emporion. Soy marino de profesion, y como mi alter ego, me gano la vida con las naves que surcan el Mare Nostrum. |
|
|
 |
Cleon

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos, Temístocles y bienvenido a este tu foro,
espero que no acabes tu tambien exiliado como tu homónimo en la corte de sus viejos enemigos..  _________________ Musa, deja las guerras a un lado, y canta conmigo
las bodas de los dioses y los banquetes
de los hombres y las fiestas de los felices.
Esquilo. la Orestíada |
|
|
 |
Ifikrates

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Temistokles.
Bienvenido al foro y espero que a la asociación. Te he enviado un mensaje personal, que espero te haya sido de ayuda. Para cualquier duda antes de empezar no dudes en comunicar a cualquier hora, para que te pueda dar personalmente las primeras orientaciones _________________ Estamos inclinados a creer aquello que deseamos
Demóstenes |
|
|
 |
DIENEKES

|
Publicado: Mar Ago 31, 2010 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
BIENVENIDO TEMISTOCLES!! _________________ LA MAYOR GLORIA NO ESTA EN NO HABER CAIDO NUNCA.......SINO EN LEVANTARSE CADA VEZ QUE HAS CAIDO. DIENEKES |
|
|
 |
Temistocles
|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, gracias y especialmente a Ifikrates por la ayuda y la conversacion del otro dia. Este mes ando atareado con un viaje a Marruecos, pero a finales de Octubre empezaré a ponerme en serio con el tema del equipamiento. |
|
|
 |
|