Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III Encuentro de recreadores de Ferreruela de Huerva
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lycaios

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un placer estar con todos vosotros y el ratito en la falange punica me ha traido gratos recuerdos (la de tiempo que no me pongo de hoplita) uff

No he podido despedirme de unos cuantos, asi que daros por despedidos desde aqui. Wink

Un abrazo a todos todos.

Lykaios ( el punico )
Untilatie

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco yo me pude despedir de todos... un placer compartir cardos, picadas de insectos y calor sofocante. Tengo agujetas en las agujetas! Pero ha merecido la pena, lo repetiria ahora mismo sin pensarlo!!

Abrazos!

(www.artifexcrpa.com)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cleon

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Filemon la honda será la comunitaria de Bilbao, que no nos aparece.
Esquilo. la Orestíada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Himilcón de Iboshim

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Los pitiusos llegamos reventaos pero satisfechos. Gracias a todos.

Una honda con base de cuero se quedó colgada de la entrada de la casa rural, ni idea de quien es...

a mi se me quedó un pantalon blanco de lino imagino que en la habitación, debido a las prisas del "fantástico" rodaje.

Me gustaría saber con quien podría contactar para intentar recuperarlo, si me lo dice alguien de la organización, Ifícrates, Cleon ??

Un placer, la verdad, pero en otro momento los comentarios extensos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Filemon

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Por cierto, que si alguién ha visto unas Ray Ban P negras con la montura por la parte superior sólamente que sepa que son mías y que me las cuide hasta la siguiente ocasión que quedemos.

Un saludo.
enekon

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con el cuerpo reventado pero con una sonrisa en la cara; muchisimas gracias a todos por un fin de semana inolvidable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Atio quartum

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es que esto de guerrear, cansa mucho.

Aqui va un video que grabe el domingo.
http://www.youtube.com/watch?v=3Cv01qm-dJQ
Diacono

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

La dao la dao!!! Que bueno. Jaja
Yo tb me he quedado con ganas de más.
Hay que hacer mas encuentros de estos...los de BCN nos vemos casi cada mes con los iberos y entrenamos pero ni rastro de los punicis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cleon

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si os animais a salir de tierras catalanas, Aragón es un buen sitio para que nos animemos maños y vascos....

Diacono parece que te gustó lo de velite ¿einnn? me sorprendio que estuvieras todo el día con esa panóplia Wink
Esquilo. la Orestíada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Diacono

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues seria un buen sitio para quedar y aparte de quitarnos el mono de guerra para perfilar cosas.
Desde que hice de velite en Ibiza no he dejado de hacerlo...la verdad que me gusta hacer de hostigador, lo que te cansas un monton, suerte de nuestro escudo que nos permite descansar tras él casi sin peligro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ifikrates

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todavía me estoy recompòniendo de la deshidratación y la paliza de Ferreruela. Imaginaos esto todos los días, durante meses, hasta llegar a Italia con elefantes, o recorriendo media Asia, rodeados de paisanos, no como los de Ferreruela, sino con muy mala leche. Para que vayais extrayendo conclusiones de la recreación.
Sería fácil acomodar gente en Zaragoza para poder realizar ensayos conjuntos. Estaremos encantados de recibiros.
Por cierto, a propósito de pérdidas: si alguien se encuentra entre todo el material una xifos de madera, sin funda, forrada de espuma y cinta metalizada, que me la guarde.
Épaminondas

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

De vuelta a casa ayer muy tarde... En el curro hoy roto. En la oficina solo veia jabalinas y romanos por todos los sitios que me querian cortar el cuello Smile

Pero muy contento de haber pasado el finde juntos.

Natxo que tal la herida de guerra ? Un placer de haberte conocido asi como a muchos otros que solo conocia de nombre. Y por supuesto muy contento de ver a muchos otros que no veia desde hacia mucho tiempo.

Asier
enekon

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sanando rapidamente! muchas gracias de nuevo a todos!!
Lycaios

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

La dao la dao!! Que grande Joselito. jajajaja

Me duele tooooo, pero con ganas de repetir, y Zaragoza es un buen sitio siempre que nos organicemos bien (sobretodo para ir de copas por la noche) Wink

Aun no hemos mirado el material de romanos e Iberos, si vemos algo de lo perdido ya informamos, creo que he visto alguna jabalina que no me suena sea de nuestros grupos.

Saludos
enekon

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las jabalinas deben ser mias de madera de avellano y cerezo, gastadlas, si se salvan de entrenamientos ya me las dais en el proximo encuentro. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: