Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Venta de equipos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> A las Armas!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Megacles

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 7:35 pm    Título del mensaje: Venta de equipos Responder citando

Teresa vende su linotorax, precio 60 euros, podeis ver una foto en documentos graficos Segovia. Es el de color granate, mas o menos os haceis idea del tamaño en la foto.
Los que esteis interesados me mandais un privado a mi.

Besicos pa'tos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ifikrates

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Vendo coraza artesanal. Ejemplar único. Apropiada para personas no más altas de 1,70m, aunque podría ser adecuada para personas algo más altas, añadiéndole una tira de ptériges bajo la cintura, ya que podría quedarles un poco corta. Yo la he llevado y mido 1,76m.
La talla adecuada sería para un perímetro torácico de 100cms o menor.
Precio 500€

Nearco

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

No seguirá a la venta por casualidad? Laughing

Javi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nearco

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Busco un aspis para un compañero de Badajoz que parece que se quiere animar a la recreación. Si hay alguno disponible o alguien está interesado en vender el suyo para comprar otro soy todo oidos.

Un saludo

Javi
Clearco de Siracusa

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también quiero un escudo !!
Ifikrates

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

La armadura sigue en venta Nearco. Puedes llamarme cuando quieras para hablar sobre ella.
Daniyal dispone de muy buenos escudos y a buen precio, aunque excesivamente pesados para ser solo de madera sin forrar en metal. Cleón dispone de la información mejor que yo.
Por mi parte puedo confeccionar escudos sobre una base de fibra, forrados en cuero, con la forma y proporciones exactas del que se encuentra en el museo del vaticano y con la mitad de peso que los de Daniyal, máximo, aunque son de confección artesanal bajo pedido, y salen bastante más caros. Hace tiempo que no confecciono ninguno y tendría que recalcular el coste, del que ya no me acuerdo. Si alguno está interesado, puede dirigirme un mensaje personal para que me ponga en ello.
Nearco

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Ifikrates, voy a vender algo de material que tengo por casa para reunir algo de dinero y si todavía sigue a la venta entonces lo hablamos Very Happy

pues en primer lugar vendo un casco frigio de deepeeka, modelo antiguo, está nuevo, únicamente le he añadido dos pequeños tubos de cobre a los lados para poder meter plumas. Puedo enviar fotos a quien esté interesado o colgarlas aquí mismo. Precio 80€.

Vendo tambien una piel de zorro (en realidad son dos pieles cosidas) de dimensiones 35 x 75 cm aproximadamente, no tiene cabeza ni patas, pero es de muy buena calidad, preparada en peletería. Precio 60€.

De momento eso es todo, un saludo

Javi
Lycaios

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Clearco y Nearco!! Alejandro vende su aspi, es de los ultimos que hizo eduardo de fibra, con madera y alton. Precio 150 Euros, si quereis contactar en mizuno@telefonica.net.

Lo malo es que tendria que recogerse en mano, ya que lo de mandar un escudo griego por correo... cono que sera dificil.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> A las Armas! Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: