Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Informacion sobre deepeeka

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> A las Armas!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Temistocles

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 7:57 am    Título del mensaje: Informacion sobre deepeeka Responder citando

Hola

con el fin de reemprender mi proyecto de equiparme para este año, he retomado la busqueda de material de recreacion,

veo que muchos de vosotros hablais de este fabricante, y yo, que soy un desastre en esto de la red, solo he encontrado un par de ellas

una pagina parece la oficial www.deeepeeka.com pero no aparecen precios y parece ser de USA

otra que dicen ser españoles pero solo sirven a mayoristas, en fin, agluna sugerencia?

he visto algo de un encuentro a finales de Enero, este año, despues de una larga temporada de currele intensivo, tengo mereceidas unas vacaciones, me gustaria asistir

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Nearco

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Temistocles!

Deepeeka es un fabricante de la India, en su página web no vas a encontrar mucha información sobre equipos.

Si quieres algún consejo sobre comprar equipamiento, puedo darte alguno. En primer lugar debes tener muy claro qué tipo de equipo quieres comprar (es decir, la época que quieres recrear y el tipo de tropa que te gustaría) y a partir de ahí empezar a buscar cosas concretas.

Empezando por lo básico, que aunque siempre parece lo menos importante no es así. Unas sandalias y un quitón, y si quieres una clámide. A partir de ahí, ya se puede empezar a pensar en la armadura:)

Productos de deepeeka puedes encontrar en la mayoría de las tiendas, xyfos, armae, armillum, etc etc. Aunque quizá te recomendaría más DSC, que parece que está poniendo más atención a la recreación griega que Deepeeka. En cualquier caso, antes de comprar nada espera a la reunión y deja que te aconsejen los profesionales Wink

Javi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Temistocles

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias neraco

la epoca historica y el quipo lo tengo medianamente claro, me encanta la epoca ateniense y y atengo parte del equipo, el casco atico (el de siempre ) teñido de rojo, un escudo por pintar que compre en este foro, y unas grebas, pero la armadura y al espada no consigo encontrar nada

las sandalias de armillun, a jorge le conozco personalmente y me dijo que de espadas griegas nanai.

la verdad es que he mirado por todas partes, este DSC que comentas, que direccion web tiene? mi intencion es, cuando al economia me lo permita hacerme una coraza en el artesano de Vic que comentaron en otro post

weno, saludos y un abrazo
Nearco

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres un casco ático, no tienes muchas opciones ahora mismo. Hay un fabricante indio que está desarrollando uno que tiene muy buena pinta, y que parece que pronto estará disponible en armae, es de un estilo al mío.

Si te refieres a un corintio, ahí si tienes ya donde elegir. No encontrarás mucha información en las páginas de los fabricantes, aunque DSC tiene un blog donde pone fotos de lo que va desarrollando (sale en google).

Hay una página americana que se llama kult of athena, que se actualiza muy a menudo con material nuevo, es bastante útil para ver quién hace qué material, ya que en muchas tiendas no se indica la marca de lo que se compra.

Un saludo

Javi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Clearco de Siracusa

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tica en este enlace, creo que a día de hoy es el único, y el mejor casco ático que hay, o al menos que yo haya visto.
Es de la página que te dice el compañero Nearco Wink
http://www.kultofathena.com/images%5CAH6062B_l.jpg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Temistocles

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, casco tengo el de armillum, con cresta teñida de rojo y el soporte de madera teñido en negro

exactamente busco una espada y una coraza por que grebas, y sandalias ya tengo

los textiles los veo mas asequibles
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> A las Armas! Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: