Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BAECULA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ifikrates

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magnífico vídeo. Cleón dáles mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento a los amigos de Recrea Historia. Creo que podemos presentarlo con completa confianza en qualquier lugar al que vayamos.
Por cierto Arquíloco, espero que mi faceta greco-púnica me permita llegar a un acuerdo contigo sobre las notas del congreso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demóstenes

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

El viedo está genial, fue todo un acierto dedicarle el Domingo a la grabación.

Felicita otra vez a los artistas Cleon Wink .
Ifikrates

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguna persona, fuera del mundo de la recreación, que lo ha visto me ha confesado que se quedó asombrada del video, que le pareció espectacular. Habrá que animarse a una producción de más envergadura.
Himilcón de Iboshim

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pero comentar algo de la reunión, venga íbero, no te hagas de rogar...
Untilatie

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no fui... eso le toca a Arquiloco que fue quien se comió el marr... digo quien nos representó!

Yo os puedo decir que hoy mismo le he enviado un mail al alcalde de Santo Tomé (que podeis consultar en nuestra cuenta de correo) puest oque estaba muy interesado y acabamos de recibir la respuesta de Brizzi para ponernos en contacto con el alcalde del pueblo italiano donde se encuentra el campo de batalla de Trasimeno para organizar algo conjunto... por lo visto, existe una iniciativa italiana para una ruta annibalica (per ode caracter turístico, así como el Camino de Santiago) en donde podríamos encajar la nuestra a la perfección!

A ver que sale, de momento avanza...

(www.artifexcrpa.com)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Filemon

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Yo he hablado con David y a mí ya me ha adelantado algo pero no os lo voy a decir, jejeje

Un saludo.
Arquiloco

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial, iberaco, veo que no has perdido el tiempo... Smile

Pues poco que contar del congreso, tengo que ordenar mis notas cuando termine de hacer las prácticas de la Uned que debo entregar antes del 9 de diciembre, así que esperad, y sobre todo preparad la chequera... Razz

Del tema Congreso, pues... intenso. Intenso es la palabra. Y hay cosas que me comentaron algunos "popes" que ya diré, y otras que me confirman qué dirección es la mejor que podemos tomar en cuanto a la recreación en España... pero luego hablo y sube el pan... Razz

Arquíloco.
Demóstenes

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

UUfff!!! tenía abandonado un poco este agora...

He leído que podríamos ''luchar'' en Trasimeno!?!?!?! Eso sería muuuuyyyy interesante Very Happy Very Happy Very Happy
enekon

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 8:35 pm    Título del mensaje: Láminas y pdf x favor!!! Responder citando

Buenas a todos!!! ¿Alguien tiene algún pdf o trabajo que incluya láminas con la escala de los hallazgos de Baecula? Quiero hacer un manojo de dardos de espiga y agradecería tener las medidas. Gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: