Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VIA SCIPIONIS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Untilatie

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 9:09 pm    Título del mensaje: VIA SCIPIONIS Responder citando

Hola a todos

Como ya sabéis, llevabamos tiempo preparando este proyecto de recreación "en movimiento", si me permitís la expresión. Dado que creo que la mayoría de vosotros conoce de qué va esta propuesta a través de las cosillas que he ido colgando en Facebook, no me extenderé en la descripción.

Para aquellos que aún no sabéis de qué va esto (imagino que no todos tenéis facebook), os dejo el enlace con la página de micro- mecenazgo de Verkami http://www.verkami.com/projects/7801-via-scipionis-o-el-camino-de-escipion.

Por otro lado, me gustaría pediros que le diérais la máxima difusión, tenemos que conseguir llegar a 6000 euros en 38 días. También aporvecho para recordaros que si alguno de vosotros es lo bastante descerebrado para apuntarse, las listas están abiertas. Sólo tenéis que darme un toque.

Saludos[/url]

(www.artifexcrpa.com)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Untilatie

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Khaire, homoi!!

Animaros a hacer alguna aportación a la VIA SCIPIONIS si queréis verla hecha realidad, gañanes! ya tenemos casi 400 € y faltan 29 días!

Saludos

(www.artifexcrpa.com)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: