Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lepida

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 7:42 pm    Título del mensaje: Saludos Responder citando

Saludos, a todos soy Lepida .

Algunos ya me conoceis y para los que no pues soy la mujer de Lycaios. Estare por aqui soy nueva en el mundo griego y busco nombre de mujer, si alguien me puede dar alguna sugerencia lo agradecere. Nos vemos pronto y me lo pase genial en Zaragoza.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lycaios

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me suena esta chica. jejeje
Asi me gusta helenizandote Wink

Lycaios
Ifikrates

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra mucho verte por aquí. En este momento no se me ocurre ninguno más que no esté ocupado, pero puedes probar con Aspasia, la milesia compañera de Perikles. También está Cinisca, la hermana del rey Agesilao de Esparta, que fué la única mujer que ganó en unos juegos olímpicos. Bueno más exactamente el tiro de caballos de su propiedad. Cuando piense alguno más ya te lo comunicaré.
Nearco

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Bienvenida! Podrías probar también con Olympias o Antigona tambien Very Happy

Un saludo

Javi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Filemon

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas:

Entre Pulchra (todavía no ha elegido nombre) y tú ya sois dos féminas más.

Filemón
Cleon

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoooolaaaaa Lépida, bienvenida, un placer tenerte por aquí Very Happy

En el apartado general de la parte privada he empezado a poner algunos nombres de chica, pondré más, y añadiré los que comenteis entre todos, así habrá un listado accesible a toda la sección femenina... que cada vez se anima mas Very Happy .
Esquilo. la Orestíada

Ultima edición por Cleon el Vie Mar 05, 2010 9:16 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hipocrates

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos Lepida.
Que tal te parece Agamede, era la hija mayor del rey Augias, y según el relato homérico, como tú, conocía todas las plantas y brebajes medicinales.
DIENEKES

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

BIENVENIDA LEPIDA!!!!!!!!.
TODO UN HONOR TENERTE ENTRE NOSOSTROS Wink
lepida

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, siento el retraso en contestar es la falta de costumbre de entrar en este foro, lo estudiare. No me parece mal lo de Hipocrates.

Saludos
Diacono

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lepida!! soy Procvlvs! pues eso bienvenida a Grecia... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: