Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

2º Encuentro en Ferreruela de Huerva Julio-2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Proximos eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Filemon

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Uf,,se me acumula el trabajo,digo los eventos, todavía no lo sé según se acerquen las fechas os diré algo.

Filemón
Ifikrates

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Hemos estado pensando en el programa de actividades, teniendo en cuenta que este encuentro puede ser una muy buena ocasión para desarrollar el tema conjunto de la Segunda Guerra Púnica, además de que cada grupo pueda montar su propio campamento y exponer su temática particular.
Para ello hemos organizado un prógrama básico de actividades que en principio sería:
VIERNES 2 de Julio:
Llegada al pueblo por la tarde y montaje de campamentos.
SABADO 3 de Julio:
-De 10 a 13'30 horas:
Entrenamientos y experimentación sobre el uso de las distintas armas.
Intercambio de propuestas e ideas sobre las mismas, su forma de utilización y sobre como fabricarlas, para su uso más aproximado al real y con menor riesgo, en las simulaciones de combate.
-De 17 a 20 horas:
Ensayos conjuntos de las distintas propuestas de tipos de combate en formación y de los distintos guiones de representación de batallas, experimentando las correcciones que cada cual quiera sugerir.
DOMINGO 4 de Julio
-De 10 a 1'30 horas:
Entrenamiento y ensayos de los distintos tipos y guiones de batalla, acordados el Sábado tarde, tras los diferentes propuestas sometidas a prueba.
Tras la comida final de las jornadas y regreso a casa.

Durante las comidas y cenas, además de descansar se podrán comentar las conclusiones de las actividades.

Durante los ensayos se podrán hacer pausas, si se considera conveniente, para que cada grupo pueda hacer una pequeña presentación, al público que pudiera acudir.

Recordamos que que el bar del pueblo no sirve comidas habitualmente, a menos que las personas interesadas lo comuniquen con la suficiente antelación para que puedan prepararlas el día y la hora acordados. Por lo demás estas jornadas funcionan como un campamento en que cada cual llevará su propia comida, que podrá o no compartir o intercambiar con los demás.
Los participantes se alojarán en el pequeño pabellón de fiestas, en los campamentos que puedan montar o en vivac si tienen costumbre y no les importa, por lo que deberán traer sus colchonetas y sacos de dormir o, si lo prefieren otros medios más fieles a la época que recreamos.
El pueblo, aunque tiene proyectos en marcha, no dispone de alojamientos, así que las personas que lo deseen pueden buscarlo en los cercanos Daroca, Calamocha, Caminreal? u otras localidades próximas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DIENEKES

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI LOS DIOSES ME LO PERMITEN.....ALLI ESTARE!!!!
Cleon

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Allí estaremos los de Platea, algunos con doble equipamiento púnico-romano.
Ya tenemos ganas, la cosa pinta espléndida.
Esquilo. la Orestíada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Himilcón de Iboshim

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo confirmo que estaré, puesto que tengo billete adquirido. Miraré de traerme a alguien más de la isla que pueda estar interesado. Cuantos más seamos más experimentaremos.
Filoxeno

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy también Very Happy
Cleon

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento estamos 30 confirmados, y subiendo...
Esquilo. la Orestíada
Arquiloco

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y quizá venga Jean-Luc Feraud, de AERA... mañana le llamaré para ver si puede venirse. Tienen un grupo de unos 15 romanos de la SGP, y estaba interesado... bueno, Ifikrates fue quien practicó el francés con su amiga... yo solamente miraba... Very Happy

Argo (que cuando es griego ríe más...)
Ifikrates

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

je je je...
Al final viene Feraud con un compañero desde Alemania y parece que ya vamos a subir de cuarenta los recreadores asistentes al encuentro.
Diacono

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pinta muy bien! A ver si al final se animan los 15 legionarios de Jean-Luc, que junto con los de Arraona y los de hispania Romana podemos ser muchos...
Los de Arraona no sabemos de seguro cuantos vamos, necesitas alguna lista Ificrates??

Saludos! nos vemos pronto!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Marsias

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, como soy nuevo en este foro,me encantará ir, el problema radica en que no tengo absolutamente nada de equipación griega, me la iré haciendo o consiguiendo poco a poco. Lo que tengo es del mundo romano, soy Aquila, de Hispania Romana. Así que como tengo noticias de que van a ir desde Madrid allí me pondre en contacto con ellos y por lo menos, os conozco y voy provando cosas con vosotros, si se me deja.

Un saludo

Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos.
Cleon

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenemos hecho un listado de asistentes... pero en la parte privada del foro. De momento confirmados hay unas 40 personas, pero es muy posible que la lista se amplíe, el objetivo a día de hoy, es estar mas cerca de los 50 que de los 40, pues en el listado están sin contabilizar la gente de Caminreal, y además esperamos que se apunte mas gente a última hora. De la gente de Jean-Luc me parece que solo vienen dos.
Aeneas, ven con tu equipación romana, pues el evento no es solo griego, también habrá íbero y romanos, yo de hecho llevaré ambos equipamientos.
La gente de Ferreruela va ha organizarnos verbena y nos pondrán una barra, txosna lo llamamos por aquí.
Esquilo. la Orestíada
Ifikrates

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os recuerdo que teneis que traer colchoneta y saco o algo parecido para dormir. Si el numero aumenta será fantástico, pero al final igual tenemos que recurrir algunos a vivaquear pues no se como de grandes son las salas que nos dejan para dormir. De todos modos algunos llevaremos alguna tienda aunque no sea de época, por lo que si alguien quiere traer también tienda, por si acaso, no estará de más.
Como se apuntó al principio, también teneis que traeros la comida, a menos que comuniqueis con tiempo para que el bar del pueblo pueda preparar algo para los que lo soliciteis.
Diacono

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo traeré tienda para dormir fuera en principio, pues 40 para 50 es muy buen numero de asistentes.
Soy Miguel Isaac o Procvlvs, creo que te di mi nombre en Tarraco Ifikrates, apuntadme en la lista si no estoy.

Nos vemos! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cleon

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo, estás, Lvpvs se encarga.
Esquilo. la Orestíada
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Proximos eventos Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: