Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

2º Encuentro en Ferreruela de Huerva Julio-2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Proximos eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Himilcón de Iboshim

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando

jo, pues yo me lleve la más grande y toda su prole...

Aprovecho para felicitar a nuestro gran Ifíkrates por que realmente logró reunir en Ferreruela una considerable cantidad de recreadores como hasta ahora nunca habíamos realizado y de tan diversos grupos. Esta enconmiable labor es la que necesitamos como punto de unión de todos los grupos y aficionados de este mundillo. Gracias Eduardo.

Como pudimos comprobar, se pueden acabar realizando cosas que cada grupo por separado es imposible que haga. Creo que hemos abierto un acceso a otros elementos de experimentación que espero poco a poco se vayan perfeccionando.

Aunque tuvimos que improvisarlo un poco, al principio comenzamos ensayando el efecto de protección que realizaban una concentración de lanzas en la formación y acabamos haciendo avances en formación bajo una lluvia de flechas y jabalinas... muy instructivo, gracias a la iniciativa de Mou...

Mi gusto sería seguir por esta línea que creo que interesa a la mayoría y divierte a todo el mundo.

La experimentación de combate masivo y articulado en diferentes especializaciones (ligeros, honderos, infantería de línea...) y su interrelación solo la podemos experimentar cuando nos reunimos un buen grupo de gente.

Gracias y ánimo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Filemon

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder, pues yo solo tengo 3 pero uno de ellos debe ser de la araña del señor de los anillos porque cada día está más grande y de tres colores.
Olíndico

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 8:42 pm    Título del mensaje: Hola a todos Responder citando

Hola a todos, tardaba en entrar, pero estaba preparando las Jornadas Celtíbero Romanas de Caminreal (31 de Julio), y se me ha pasado el tiempo rápido....
En cuanto a las flechas, mis disculpas por las flechas que se acercaron demasiado a las partes más o menos nobles del personal, incluido el personal francés, que me dijo que casi le había hecho daño a su "amiguito", jejejeje.
La verdad es que el fin de semana estuvo muy bien, creo que aprendimos mucho unos de otros y nos conocimos más que al final era de lo que se trataba.
Bueno, me falta encontrar a Charo que no se dónde está, y aprovecho para invitaros al evento de Caminreal.
Un saludo a todos, os esperamos.
Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de tí y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antinoo

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holita!!!! alguien me busca????????????????? Pues me encontró!!!!

CHARO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ifikrates

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Confirmo que conmigo vienen dos figurantes y creo que con Megakles otros dos, más otros dos posibles. Confírmalo con él.
Charo está fuera y no podrá venir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Proximos eventos Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: