Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos des de la laietania!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Atanagurne

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 4:02 pm    Título del mensaje: Saludos des de la laietania! Responder citando

Hola griegos!!

Me presento soy Atanagurne y soy ibera de ibercalafell provinente de Arraona Laughing
(Avita de romana en la nona, pero solo en la intimidad y en secreto... Rolling Eyes , no vaya a ser que el caudillo se entere y me tenga que ir al exilio a tierras celtas) los caminos me han llevado hasta este foro asi que estaré encantada de seguiros y poder hablar con vosotros Very Happy

y nada, decir que a los romanos les queda muy bien el porte griego XDD ya se nota que os conquistó culturalmente los helenicos Wink
Cleon

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues bienvenida a esta tu casa, pasa por aquí cuando quieras a compartir esta locura de afición Laughing . También yo estoy en el foro de la nona, aunque la verdad es que no participo demasiado... no hay tiempo para todos.
Imagino que nos conoceremos en persona en el evento de Sabadell.

Un saludo
Esquilo. la Orestíada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Atio quartum

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida, y no pases pena que si te exilian a tierras de la celtiberia, seras bien recibida.
Nearco

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida!

Desde luego que a los romanos les queda bien el porte griego, pero donde esté el original... Laughing

Javi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DIENEKES

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

AVITA....TÚ POR AQUI..JE JE!!
SOY MAXIMVS DE LA NONA HISPANA. COMO VES ESTAMOS EN TODOS LOS BANDOS JEJEJE!!
BIENVENIDA A GRECIA Wink
Filemon

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego siempre los mismos. A ver cuando traes a tus amigas. Very Happy
Atanagurne

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJA si si tienes razon Maximus los que nos interesa estos aspectos de la reconstrucción tamos en todos los sitios Razz JAJAJA amigas dices... puaa... pues si quieren ya vendran Filemon! Wink y cierto las tierras de la Celtiberia siempre nos han recibido estupendamente sobre todo en Segeda! Very Happy y nada creo que antes de Sabadell, nos veremos en Almansa!! Very Happy merci por la recibida tan buena!!
Diacono

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ATANA! soy....tachaaaan procvlvs!! jeje estamos en todos los sitios, un pedacito de corazon para todas las culturas de la antiguedad...
Yo tb estare en la renovatio de murmillo por la mañana y por la tarde esperamos pelear con los griegos toda la noche! no?
"Dormireis" en el campamento?
Nearco te veremos por sabadell este año??
Un saludo para todos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nearco

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

si no hay imprevistos allí estaremos Wink

Javi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: