Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BAECULA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ifikrates

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 10:58 am    Título del mensaje: BAECULA Responder citando

Abrimos esta línea específica dedicada al proyecto de recreación de la batalla de Baecula que, gracias a la iniciciativa de José Gallego, de "Ibercalafell", parece puede empezar a tomar forma, como un evento que pueda acoger a todos los grupos o personas interesados en las culturas que estuvieron involucradas en la 2ª guerra púnica, que tanta trascencencia tuvo en nuestra historia antigua. Aquí iremos notificando las novedades que surjan, así como podremos entablar contacto y colaboración con todos ellos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Untilatie

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Nos vemos por aquí...

(www.artifexcrpa.com)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Untilatie

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga, Eduardo, explica públicamente la reunión del sábado pasado en Albacete... no te hagas el remolón..

(www.artifexcrpa.com)
Ifikrates

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

He estado desde el viernes sin ordenador. Me quedé impaciente por continuar y organizar el tema pero en este momento estoy revisando deprisa los mensajes porque no tengo mucho tiempo pero en breve me extenderé.
Patogeno

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se si habeis leido este articulo, creo que puede ser interesante:

http://www.ujaen.es/centros/caai/articBAECUL.htm

Saludos
enekon

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 3:49 pm    Título del mensaje: Aplicacion Batalla Baecula. Responder citando

Cuelgo el link de una aplicacion de la batalla de Baecula donde recrea a traves de los hallazgos cuales fueron los movimientos que se desarrollaron en este episodio de las guerras punicas, muy interesante.

http://www.xyzgeomatica.com/ejemplos/baecula/aplicacion/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Untilatie

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

En breve podréis ver el video promo de la Batalla de Baécula del que sois protagonistas colgado de nuestro blog... ha quedado guapísimo, la verdad!

Para los que no lo sepáis, David Sandoval (aka Sceptivs), se ha desplazado hasta el Congreso de SGP que se está celebrando en Jaén para presentar nuestro proyecto VIA ANNIBALICA, una ruta turística construida sobre la base de la reconstrucción internacional de algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Púnica. Justamente, hoy por la tarde pasará el video ante los "Popes" europeos en la materia, y lo acompañará con un Power Point que se ha preparado para tal fin.

Cuando vuelva, ya nos pondrá al día a todos.

Saludos

(www.artifexcrpa.com)
Cleon

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estupendo.. ¿que video ha llevado, el de 3 minutos?
Esquilo. la Orestíada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Untilatie

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todos, lo ha llevado todos... el de 3, el de 1'5 y el de 0'5

(www.artifexcrpa.com)
Untilatie

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues despues de algunos meses, ya tenemos los videos. Este es el montaje de 3 min... en breve ire subiendo los demas.

http://www.youtube.com/watch?v=4LC9LQ9Rj0U

Saludos

(www.artifexcrpa.com)
Himilcón de Iboshim

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este está muchisimo mejor, me ha gustado bastante... mola mucho y explica muy bien lo que queremos hacer en Baecula.
Arquiloco

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, recien llegado (bueno, hace unas horas) del congreso y de Jaén, primero de todo decir que no pude hacer que se viera el vídeo, porque hubo problemas con el portátil que tenían ellos y el proyector, y luego con mi propio portátil, que no lograron que se coordinara con el proyector... no obstante, como le he contado al iberaco que me soltó el marrón, hay dos cosas interesantes en marcha, una respecto a Baécula en sí misma y otra sobre el proyecto a nivel internacional. Pero prefiero contárselo al coordinador y que él hable con quien deba de vosotros... Smile

Ah, las notas que he tomado del congreso (unas 20 hojas de word) valen su peso en oro, máxime tras saber que no habrá Actas del mismo hasta... mmm... no se sabe bien... Wink

Saludos,
enekon

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Smile Mis felicitaciones al grupo de rodaje Recrea Historia Television por su excelente trabajo; Esas notas del congreso q rulen!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arquiloco

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Enekon, esas notas ya he dicho que son oro puro... y aunque estoy más con los romanos, tengo un ramalazo fenicio que asusta... Razz
Arquiloco

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah, un comentario, el vídeo lo vieron en privado luego algunas personas (de interés...) y les pareció muy bueno, realmente profesional y bien hecho. Así que yo también les doy las gracias a Adolfo y compañia, pues gustó y no poco... Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: