Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III Encuentro de recreadores de Ferreruela de Huerva
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arquiloco

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Zaragoza y alrededores es un lugar perfecto de encuentro para muchos; cerca de Madrid, Barna y Bilbo. Así que ya veo al agente de la consejería de turismo de Aragón, Edu, organizando entrenos y encuentros por esas tierras mañas. Smile

Una gozada, chicos. Me encanta lo del Bellvm Annibalicvm... tiene futuro, troncos. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ifikrates

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Si quereis empezaré a pensar en algún encuentro aquí en zaragoza, que también está igual de cerca de Valencia, pero por motivos familiares no podré dedicar mucha atención a todo este tema hasta mediados de Septiembre, lo que por otra parte nos librará de los peores calores.
Demóstenes

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zaragoza nos pilla mejor que Ferreruela Razz

Me lo he pasado genial como no puede ser de otra manera cuando haces de tropa ligaera Cool

Un saludo a todos.
Untilatie

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi, como si es mañana mismo!! (la Aida me dice que "YA!")
Ahora me acuerdo de los que no pudieron venir y pienso... "ay, pobres, lo que se han perdido!"...

(www.artifexcrpa.com)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ifikrates

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me importaría recibiros enseguida y participar, pero no se si podría prestaros, por ahora, mucha atención, por el motivo familiar que muchos ya sabeis. En mi estudio cabe un cierto número de gente, pero sólo tiene camas para siete. Otros, que no quisieran traer colchoneta, tendrían que buscar otro alojamiento, desde luego no tan cercano barato y bueno como en Ferreruela. Además, aproximadamente la segunda quincena de Julio y primera de Agosto muy probablemente estaré fuera pero, claro está, durante ese tiempo los demás podeis reuniros aquí, aunque yo no pueda acogeros ni participar.
Zaragoza está muy bien situada para encuentros esporádicos de entrenamiento y ensayo de los que viven en el centro y nordeste de España, pero no tenemos la tranquilidad, comodidad ni apoyo para un encuentro general anual, como en Ferreruela de Huerva.
Himilcón de Iboshim

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno familia, daros las gracias a todos y que perdoneis mis gritos que ya sabeis que son parte del terreno de juego, jajaja

con ganas de repetir de nuevo, aunque yo lo tenga más dificil que todos vosotros.

De momento, reflexión, pues hay alguna cosa que no se puede volver a repetir en el siguiente encuentro, ya que si no, hay advertencias de gente (y varios me lo han dicho) y entre los cuales yo tambien me incluyo, de no participar más. Los contactos que se salen de cierta moderación son simplementes inadmisibles en lo que hacemos. Espero que todo el mundo reflexione sobre esto.

Por lo demás, cualquier sugerencia de cosas que podamos probar y mejorar, en el correspondiente foro para poder debatirlo y perfeccionar las reglas que se supone que nos deben hacer comportarnos como en un campo de batalla.

El número de participantes y el arbitraje ha sido crucial para dar un salto cualitativo en las pruebas de las normas. Espero que sigamos por el mismo camino.

Un abrazo a tod@as.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: