Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un Tespio en las tierras íberas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arquiloco

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 9:06 am    Título del mensaje: Un Tespio en las tierras íberas Responder citando

Saludos, compañeros

Aunque ya más de uno sabe quién soy, por si los tebanos me presento.

Soy Argo de Tespia, Scepti en la Nona y David en el DNI. He elegido dicho nombre por ser el único del que tengo constancia en dicha ciudad, si bien en inicio quería ser el poeta guerrero Arquíloco, que parece ya está ocupado...

En Segovia ya conocí a unos cuantos, y en Sabadell tendré la oportunidad de hacer lo mismo con más de uno, aunque aviso que allí soy legionario y por tanto... griego que vea, a la cazuela (con rudis Wink)

Espero poder participar en algún evento, aunque parece que se me han complicado algunos por motivos diversos (bodas, el Castra...) pero ya hablaré más con más gente en cuanto pueda.

Por cierto, soy de Madrid, Alcorcón para ser exactos (carabanchelero de origen, eso sí... Wink

Un saludo,

Argo de Tespia (David)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Korax

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Y no solo eso sino que ademas se de buena tinta que juega al rol.

O Argo de Eso.
Cleon

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y un sinvergüenza redomado.... Laughing
con un poco de suerte en sabadell nos podemos vestir un poquito de hoplitas, y quitarnos el mono, aunque Lycaios, Argo, Korax, y yo estaremos básicamente todo el día vestidos de romanos
Esquilo. la Orestíada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Megacles

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien doy fe de sinvergüenza ese tal argo de tespia jejeje
Arquiloco

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jodé, dadme tregua, cabroncetes... para una que me pillo en Segovia y por un rol en vivo que me juego, ya me llaman matagatos... y lo de sinvergüenza lo dejé en la época que presidía a los romanos... ahora soy un Sir vergüenza y un tipo que quiere pasarlo bien... Very Happy

Argo... de leches os voy a tener que dar... Razz
Arquiloco

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien, aprovecho para indicar que, según me comentó Cleón, el insigne nombre de Arquíloco, el poeta de Paros, quedaba libre, así que he asumido rápidamente dicho nombre que es para mí el más apropiado y el más coherente conmigo... Smile

Así pues, adiós a Argo de Tespia, hola a Arquíloco de Paros.

Saludos yámbicos. Smile

Arquícoloco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: