Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ya está...ya me ha picado el bicho...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Temistocles

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 6:38 am    Título del mensaje: Ya está...ya me ha picado el bicho... Responder citando

Saludos gente,

a los que conozco y a los que no conozco, despues de años metido en el terreno de la ingenieria, he desplegado una faceta completamente distinta y me he matriculado para estudiar Historia en la universidad

era como una picadura de bicho que me pico hace tiempo, pero que ahora el veneno va llegando al torrente sanguineo.

ya os contaré Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Himilcón de Iboshim

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 6:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Esa picadura creo que la tenemos muchos, uufff, suerte y simplemente aprender y pasarlo bien...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Untilatie

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena!

En qué universidad te has matriculado? UAB? UB? UdG?
Si necesitas apuntes o bibliografía cuenta conmigo...

Saludos!

(www.artifexcrpa.com)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Temistocles

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias! es la UOC, es lo mas parecido a una universidad que he encontrado...el grado es de Humanitats, que le meten filosofia, historia...

Ultima edición por Temistocles el Dom Jul 10, 2011 8:10 pm; editado 1 vez
Arquiloco

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Suerte! yo he empezado este año algunas en la Uned, y he de decir que el regreso a las aulas ha sido... algo decepcionante. Uno espera más contenido, más profundidad, más seriedad, más organización, pero sigue siendo una universidad igual que cuando la dejé... ejem. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Filemon

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Pues no me extraña que esto te pase viviendo en EMPOLLÓN. Twisted Evil

Un saludo.
Temistocles

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

bine, pues despues del primer repaso estoy bastante contento sobre esta carrera, me matricule en Historia I ( edad antigua hasta carlomagno)
me gustó sobre todo por que lejos de ser un palizon de empollar, fue muy ameno, con un monton de lecturas para debatir, aprendiendo acerca de conceptos fundamentales ( fue un analisis acerca de lso conceptos del tiempo y el espacio desde el paleotitico hasta las puertas de la edad media, y lo encontré enormemente constructivo

ademas me metí un curso de latin entre pecho y espalda que en casa ya me llaman el Ciceron, por los rollazos acerca de cultura romana que meto,

ahora me queda cascarme el griego clasico este semestre que viene Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Off Topic Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: