Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos desde Madrid

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pausanias

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 9:04 am    Título del mensaje: Saludos desde Madrid Responder citando

Hola a todos, soy Fco. Javier Garcia y estoy haciendo la carrera de historia, faltandome un año para finalizar. Soy un gran entusiasta de la historia militar, pero lo que mas me interesa es pasar de la teoria a la practica, por eso me gustaria formar parte de vuestro grupo y participar en vuestras recreaciones, porque segun lo que me he informado buscais tener un rigor historico.
Mis habilidades en cuanto a participar en grupos historicos y en el manejo de las armas antiguas, decir que he estado en el grupo de EsgrimaAntigua de Tres Cantos (Madrid) durante tres años, donde he aprendido a usar la espada ropera y la de mano y media. También, por mi parte, practico tiro al arco.

Gracias por invitarme a vuestro foro y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cleon

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro Pausanias, tenemos gente en Madrid que te podrá informar personalmente sobre nuestras actividades. Espero verte pronto en alguno de nuestros eventos. Un saludo.
Esquilo. la Orestíada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arquiloco

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Francisco-Pausanias. No sé si estuviste por Leganés hace unos días y conociste al presi, Eduardo. En todo caso, aquí, en Madrid, somos al menos otros dos socios, Filoxeno y Arquíloco. Filo está de curso, y yo estoy TIPEP (Temporalmente Incapacitado Por Ejercer de Padre Razz ) pero a partir de septiembre, sé que Filoxeno quiere potenciar un taller en Madrid para temas de equipación y entrenamientos y conocimientos.

Otra cosa, la parte militar es interesante, pero ya te voy advirtiendo que en Promakhos tira y con mucho la parte civil... sobre todo si implica cráteras y cráteras llenas de vino... y tal y cual... Wink

Un saludo, y a disfrutar.

Arquíloco (el hoplita más veloz en dirección contraria a la de la falange enemiga... Smile)
Pausanias

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias x vuestros consejos. Estoy impaciente por asistir a algún evento que organiceis, y asi podré conoceros y enterarme mejor del tipo de actividades que realizais, porque no tengo mucha idea de lo que se hace en los grupos recreacionistas.
Lo del taller en Madrid me parece muy interesante, y además me anima la idea de que haya gente de Madrid.
Ya entiendo porque tira tanto la parte civil... jajaja, aunque yo aviso que aún estoy muy barbarizado, porque tengo predilección x la cerveza. Wink

Saludos y espero poder ir pronto con vosotros
Cleon

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todavía está sin cerrar la fecha, pero creo que en Septiembre tendremos un evento, además es un encuentro privado de grupos de recreación. Estas ocasiones nos dan oportunidad de entrenar e intercambiar ideas sin la presión de tener que dar charlas al público.
Y siempre hay tiempo para tomarse una cervecita o dos. Very Happy.
Ya te informaremos.
Esquilo. la Orestíada
Milón

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos! Se que no hablo mucho por aqui pero me ha llamando mucho la atencion la propuesta de Filoxeno y Arquiloco acerca de los talleres en Madrid, como estudio alli, estaria muy agradecido que me informarais si saliese algo Very Happy

Un saludo a todos!
y no sintáis temor de hacer frente al enemigo!
Cleon

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo eso ya... en manos de los madrileños lo dejo.
Esquilo. la Orestíada
Untilatie

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al Pasado, Pausanias.
Se te saluda desde los territorios de la Antigua Iberia!

(www.artifexcrpa.com)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pausanias

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2013 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos e intentaré acudir al evento de septiembre.

Un saludo
Arquiloco

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2013 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Pues yo estaré liado, estoy con la Anfidromía arriba y abajo, y quitando la pez de la casa... y me da que eso durará un tiempo... Razz

Filoxeno está de cursos fuera, también. Con suerte, si eso, ya en septiembre-octubre se podría empezar a hablar de hacer algún taller. Pero será Filo el que lleve el peso de los mismos... Smile

Saludos,
Filoxeno

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Bienvenido, Pausanias! Me alegro de que se apunte gente de la zona de Madrid, que últimamente andamos escasos de personal Wink

Como bien ha dicho Arquíloco, estoy desaparecido en combate casi hasta septiembre, pero me gustaría mucho que los madrileños del grupo pudiéramos ir organizándonos para hacer actividades en común, principalmente en lo referente a la confección del equipo y a los entrenamientos Smile Ya lo iremos hablando con calma para organizarnos Smile

Si puedes, pásate por el evento privado de septiembre, es casi la mejor manera de entrar en el fregado, ya que, como no hay público, estamos todos más a nuestro aire, jeje.

¡Un saludo!
(Y otro especial a Arquíloco, aka Padrazos Laughing )
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: