Índice del Foro Athenea Prómakhos.org Athenea Prómakhos.org
Foro de Athenea Prómakhos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entrenamiento entre grupos SGP en Sabadell

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Proximos eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Himilcón de Iboshim

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 12:31 pm    Título del mensaje: Entrenamiento entre grupos SGP en Sabadell Responder citando

Bueno, este es el perfil del entrenamiento multigrupo en Sabadell.

10.30 en La Salut para empezar a equiparse. Disponemos del pabellón para cambiarnos.
Entrenamiento hasta la hora de la comida. Un par de combates con reglas.
Comida rápida tipo pizza, macdonalds...
Seguimos un rato hasta que oscurezca.

Luego quien quiera alguna cervecita y conversaciones, o vuelta a casa.
Licaios ofrecía lugar para pecnoctar a los que nos acerquemos. Habría que concretar con él.

De momento esta prácticamente todos los Evocati y algunos Ibercalafell.
También avisados los celtíberos y los ositanos. Espero que se anime la gente a venir.

De Zaragoza

Antinoo
Yo
Ifikrates ?? No ha confirmado todavía.

Alguno del norte??? Venga animaos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Himilcón de Iboshim

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Según he visto en la predicción del tiempo dan despejado en toda España para este finde...

En el foro de los Evocati acabo de ver unos 12 o 13 apuntados más los que vengan de Ibercalafell, osea, que un mínimo de 15 en cataluña ya está garantizado... con probabilidad más, así que 20 nos juntamos seguro.

A ver los que somos de Zaragoza y si algún ositano o Celtibero se apunta también.
Cleon

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me puedo escapar del curro. Una pena, pasarlo bien. Crying or Very sad
Esquilo. la Orestíada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Temistocles

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo apunta que podré asistir y asi podre conocer a algunos de vosotros en persona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Ifikrates

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Espero saber a lo largo de hoy si podré asistir. Pero quizás no lo haga desde Zaragoza. Ganas no me faltan.
Himilcón, tu que vas seguro, envíales algún mensaje personal a los ositanos. Quizás no han entrado estos días en el foro.
Himilcón de Iboshim

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Están avisados los celtíberos y los ositanos por email directo, y los ibercalabell ya me han confirmado personalmente su asistencia.

Edu dime cuando sepas si vas desde Zaragoza, por cierto, yo necesitaría que me prestases alguna cosa ya que aquí solo tengo calzado y montefortino, jaja es que me liais...

Temistocles, siento no situarte, desde donde vas tu ???
Temistocles

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola
perdonad que no haya dicho nada pero se me habia pasado por alto mirar este tema

yo vengo de la costa norte catalana o sea de Girona

Esta mañana he conocido a Ifikrates y ha estado un verdadero placer hablar con el y escuchar sus consejos, posiblemente habia mas gente de AP por ahi, pero con tanto personal y tan poco tiempo me ha faltado un poco de pista
otra cosa sera a ver si me compro un dia un coche para llevar material jeje en mi catafracta solo me cabe el casco

de momento ya tengo el casco corintio casi listo, ahora a ver si consigo el resto del equipo y nos ponemos a las ordenes de algun strategos con parné jejeje

hasta pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Lycaios

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL video de uno de los combates.

http://www.youtube.com/watch?v=YKJc3CNg9iM

Nos lo hemos pasado en grande. Lastima que Eduardo este tan solito en el frente griego. Smile Embarassed
Lycaios

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

y Algunas fotillos de los Evocati vs Ibercalafell, teneis mas en el Facebook.

La verdad es que el formato de combate de Carlos esta causando furor hasta entre los mas escepticos. Smile

http://www.flickr.com/photos/yishac/sets/72157625981975954/
Himilcón de Iboshim

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fue muuuyy gratificante, gracias a todos. Ahora el objetivo de la proxima concentración es reunir un mínimo de 40 personas.

A por ello...
Cleon

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que envidia... Sad Sad Sad
Esquilo. la Orestíada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Athenea Prómakhos.org -> Proximos eventos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: