|
Athenea Prómakhos.org Foro de Athenea Prómakhos
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Untilatie
|
Publicado: Jue Mar 06, 2014 9:09 pm Título del mensaje: VIA SCIPIONIS |
|
|
Hola a todos
Como ya sabéis, llevabamos tiempo preparando este proyecto de recreación "en movimiento", si me permitís la expresión. Dado que creo que la mayoría de vosotros conoce de qué va esta propuesta a través de las cosillas que he ido colgando en Facebook, no me extenderé en la descripción.
Para aquellos que aún no sabéis de qué va esto (imagino que no todos tenéis facebook), os dejo el enlace con la página de micro- mecenazgo de Verkami http://www.verkami.com/projects/7801-via-scipionis-o-el-camino-de-escipion.
Por otro lado, me gustaría pediros que le diérais la máxima difusión, tenemos que conseguir llegar a 6000 euros en 38 días. También aporvecho para recordaros que si alguno de vosotros es lo bastante descerebrado para apuntarse, las listas están abiertas. Sólo tenéis que darme un toque.
Saludos[/url] _________________ J. M. Gallego Cañamero
(www.artifexcrpa.com) |
|
|
 |
Untilatie
|
Publicado: Sab Mar 15, 2014 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Khaire, homoi!!
Animaros a hacer alguna aportación a la VIA SCIPIONIS si queréis verla hecha realidad, gañanes! ya tenemos casi 400 € y faltan 29 días!
Saludos _________________ J. M. Gallego Cañamero
(www.artifexcrpa.com) |
|
|
 |
|
|