|
Athenea Prómakhos.org Foro de Athenea Prómakhos
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Himilcón de Iboshim

Registrado: 11 May 2009 Mensajes: 361 Ubicación: Ebyssos - Iboshim - Ibiza
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 7:24 am Título del mensaje: |
|
|
jo, pues yo me lleve la más grande y toda su prole...
Aprovecho para felicitar a nuestro gran Ifíkrates por que realmente logró reunir en Ferreruela una considerable cantidad de recreadores como hasta ahora nunca habíamos realizado y de tan diversos grupos. Esta enconmiable labor es la que necesitamos como punto de unión de todos los grupos y aficionados de este mundillo. Gracias Eduardo.
Como pudimos comprobar, se pueden acabar realizando cosas que cada grupo por separado es imposible que haga. Creo que hemos abierto un acceso a otros elementos de experimentación que espero poco a poco se vayan perfeccionando.
Aunque tuvimos que improvisarlo un poco, al principio comenzamos ensayando el efecto de protección que realizaban una concentración de lanzas en la formación y acabamos haciendo avances en formación bajo una lluvia de flechas y jabalinas... muy instructivo, gracias a la iniciativa de Mou...
Mi gusto sería seguir por esta línea que creo que interesa a la mayoría y divierte a todo el mundo.
La experimentación de combate masivo y articulado en diferentes especializaciones (ligeros, honderos, infantería de línea...) y su interrelación solo la podemos experimentar cuando nos reunimos un buen grupo de gente.
Gracias y ánimo a todos. |
|
|
 |
Filemon
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, pues yo solo tengo 3 pero uno de ellos debe ser de la araña del señor de los anillos porque cada día está más grande y de tres colores. _________________ FILEMON |
|
|
 |
Olíndico

Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 18 Ubicación: Caminreal - Teruel
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 8:42 pm Título del mensaje: Hola a todos |
|
|
Hola a todos, tardaba en entrar, pero estaba preparando las Jornadas Celtíbero Romanas de Caminreal (31 de Julio), y se me ha pasado el tiempo rápido....
En cuanto a las flechas, mis disculpas por las flechas que se acercaron demasiado a las partes más o menos nobles del personal, incluido el personal francés, que me dijo que casi le había hecho daño a su "amiguito", jejejeje.
La verdad es que el fin de semana estuvo muy bien, creo que aprendimos mucho unos de otros y nos conocimos más que al final era de lo que se trataba.
Bueno, me falta encontrar a Charo que no se dónde está, y aprovecho para invitaros al evento de Caminreal.
Un saludo a todos, os esperamos. _________________ Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de tí y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano. |
|
|
 |
Antinoo
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Holita!!!! alguien me busca????????????????? Pues me encontró!!!!
CHARO |
|
|
 |
Ifikrates

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
Hola
Confirmo que conmigo vienen dos figurantes y creo que con Megakles otros dos, más otros dos posibles. Confírmalo con él.
Charo está fuera y no podrá venir. _________________ Estamos inclinados a creer aquello que deseamos
Demóstenes |
|
|
 |
|
|